(Información remitida por la empresa firmante)
–Beatbot lanza el primer robot limpiador de piscinas inteligente del mundo con un rendimiento de limpieza y control mejorados
La empresa líder en la industria agrega un nuevo robot limpiador de piscinas a sus aclamadas soluciones avanzadas de limpieza de piscinas con robots
RICHMOND, Texas, 1 de agosto de 2024 /PRNewswire/ –Beatbot, la marca detrás de los limpiadores de piscinas robóticos más innovadores de la industria, anunció hoy el lanzamiento de Beatbot iSkim Ultra, el primer limpiador de piscinas robótico inteligente del mundo con un rendimiento de limpieza y control ultra, diseñado para revolucionar el mantenimiento de las piscinas. La nueva solución de limpieza de piscinas robótica de la marca, reconocida como ganadora del premio Muse Design Award Gold, no solo presenta un diseño estético de primera calidad, sino que también cuenta con capacidades de vanguardia. Particularmente destacables son el sistema de clarificación de agua exclusivo de la industria y el control remoto de aplicación de alta respuesta, que juntos brindan un rendimiento de limpieza inigualable.
Una amplia investigación de consumidores determinó que los desafíos de los skimmers robóticos actuales en el mercado incluyen una recolección deficiente de residuos, ineficiencia y cobertura deficiente, manejo deficiente de obstáculos, falta de inteligencia avanzada y funciones de conveniencia, baja durabilidad y confiabilidad y poca duración de la batería. Los ingenieros de Beatbot diseñaron un robot de primera línea y altamente inteligente para brindar mejoras significativas en cada una de estas áreas.
Rendimiento de limpieza ultra
El Beatbot iSkim Ultra establece un nuevo estándar en la limpieza de piscinas con su clarificación superior del agua, amplia cobertura, eliminación eficiente de residuos e impresionantes capacidades combinadas de carga solar y de batería. Impulsado por el potente sistema operativo Beatbot, el iSkim Ultra es un compañero de limpieza decisivo y minucioso. El Beatbot iSkim Ultra comienza escaneando la piscina con sensores triultrasónicos que se encuentran entre sus 20 sensores, detectando el diseño único de la piscina y aprovechando la inteligencia artificial (IA) avanzada para optimizar la planificación de la ruta. El sistema sigue un patrón en forma de S* para limpiar eficientemente la superficie del agua, capturando los residuos de manera efectiva.
El enfoque innovador de Beatbot para una limpieza eficiente y una cobertura integral muestra el compromiso de la marca con una potencia de limpieza sin precedentes. El robot sin esfuerzo y fácil de usar cuenta con características pioneras en la industria, que incluyen:
El sistema de clarificación ClearWater™ patentado de Beatbot, una característica exclusiva de la industria, dispensa automáticamente un clarificador ecológico elaborado a partir de materiales reciclados para clarificar la piscina y mantener la visibilidad del agua cristalina. El potente sistema de purificación de agua elimina la suciedad, los aceites y los residuos metálicos, lo que evita la acumulación de suciedad. El kit de agente clarificador de 300 ml garantiza que el robot limpie hasta 99.000 galones de agua.
Tecnología de cepillo integral que incluye un cepillo giratorio frontal ultra grande de 265 mm, complementado con cepillos laterales dobles pioneros en la industria para reducir significativamente la posibilidad de que el robot empuje los residuos hacia los lados mientras se mueve, a diferencia de los robots de piscina comunes. El iSkim Ultra utiliza los cepillos laterales giratorios para crear un flujo de agua que junta los residuos hacia el centro, luego el cepillo frontal barre los residuos hacia su enorme filtro de 9 l. El innovador diseño de la trampilla antiderrames del filtro garantiza que los residuos queden contenidos de forma segura, logrando la limpieza más eficaz.
Navegación de ruta intuitiva y avanzada habilitada con IA, que aprovecha siete motores y sofisticados mecanismos de manejo de obstáculos, maximiza la potencia y la eficiencia de la limpieza. El innovador sistema de 7 motores proporciona una propulsión confiable, una limpieza precisa de los residuos de los bordes y la superficie y una clarificación automática, lo que proporciona una potencia, durabilidad y precisión inigualables. Utilizando sensores triultrasónicos como los ojos y los oídos del dispositivo, escanea el diseño de la piscina. El robot comprende la superficie del agua, utilizando dos sensores sobre el agua e IA avanzada para evitar obstáculos y navegar, y un sensor submarino para la detección precisa de bordes y esquinas y la eliminación de residuos.
Limpieza las 24 horas con innovaciones de potencia innovadoras, incluido el panel solar de alta potencia de 24 W más grande de la industria y una batería de gran capacidad para optimizar el rendimiento y la eficiencia en condiciones de luz solar. Gracias a su tecnología de seguimiento de la energía lumínica SolarTrack™, en casos de luz solar insuficiente, cuando el nivel de la batería baja, el iSkim Ultra inicia la búsqueda de luz para localizar la luz solar adecuada para cargar, y reanuda la limpieza una vez que tiene suficiente energía de batería. Durante el clima nublado o la noche, la batería de 10.000 mAh del sistema toma el control, lo que permite una limpieza ininterrumpida ultra prolongada. Esto significa una recarga menos frecuente y una limpieza más continua.
Rendimiento de control ultra
Otra característica que distingue al Beatbot iSkim Ultra es su control remoto sensible habilitado para la aplicación. Los propietarios de piscinas pueden navegar rápidamente con el robot, ajustar su velocidad, controlar la temperatura del agua, llamarlo de nuevo a la piscina, programar la limpieza y la dosificación del clarificador, verificar el estado de la limpieza y ver los registros del historial de limpieza. Se puede acceder a todo esto a través de su teléfono inteligente, con opciones de conexión dual (WiFi y Bluetooth), lo que garantiza un alcance extendido, un control sin conexión y sin interrupciones.
Además, el iSkim Ultra proporciona actualizaciones en tiempo real sobre el progreso de la limpieza, el estado operativo y alertas críticas como batería baja y temperaturas altas a través de la transmisión de voz. Desde el encendido hasta la finalización de la tarea, la voz del robot mantiene a los propietarios de la piscina comprometidos e informados, lo que hace que el mantenimiento de la piscina sea más interactivo y sin problemas.
La mejor conveniencia y fiabilidad de su clase
Equipado con una innovadora carga inalámbrica magnética, el iSkim Ultra cuenta con opciones de carga seguras y accesibles. Beatbot garantiza la protección de los puertos expuestos, lo que reduce el riesgo de daños por agua o peligros de incendio. La alineación automática garantiza un contacto de carga preciso y seguro, lo que evita el sobrecalentamiento o los cortocircuitos. Los métodos de carga del sistema ofrecen un tiempo de carga rápido de 5 horas, lo que garantiza que su limpiador de piscinas esté siempre listo para usar.
Además de las funciones de limpieza de piscinas más avanzadas y modernas de la industria, el Beatbot iSkim Ultra está equipado con:
Estacionamiento inteligente en el borde de la piscina: el Beatbot iSkim Ultra se acopla junto a la pared después de terminar el trabajo y se apaga y entra en modo de suspensión después de 5 minutos para ahorrar batería. Los usuarios pueden recuperar, reiniciar o programar nuevas tareas fácilmente a través de la aplicación en cualquier momento.
(CONTINUA)