BADAJOZ, 25 (EUROPA PRESS)
El centro comercial El Faro, en Badajoz, de la mano de Kids&Us Badajoz pondrá en marcha una programación especial de Halloween que se desarrollará desde este sábado y hasta el próximo 3 de noviembre, ofreciendo espectáculos familiares, un meet & greet con personajes de cine de terror y un juego digital en su App. El objetivo del programa consistirá en que tanto adultos como los más pequeños disfruten de una experiencia «terrorífica y entretenida» en las instalaciones del centro comercial pacense.
El evento principal del sábado será el espectáculo familiar Phantom Manor, que se representará en dos sesiones, a las 17:30 y a las 19:30 horas, en la plaza situada frente al local de Primark. La obra narrará la historia de Jane y Bunny, dos personajes que se mudan a una mansión encantada en la que un fantasma no logra asustar a los habitantes y requiere de ayuda para conseguirlo.
Durante esa misma tarde, de 17:00 a 20:30 horas, los visitantes también podrán participar en un Meet & Greet con cinco personajes disfrazados que pasearán por el centro comercial y con los que podrán tomarse fotografías. Además, cada personaje dará un sello a los participantes para completar un pasaporte especial que podrán recoger en el punto de atención al cliente (desde este jueves).
Desde El Faro han recordado que aquellos que completen su pasaporte, tras conseguir los sellos de todos los personajes, entrarán en el sorteo de una tarjeta regalo de 50 euros y dos plazas para los campamentos de Kids&Us, además de recibir un pequeño regalo.
Por otro lado, el centro también ha lanzado el juego interactivo El Faro Encantado a través de su App El Faro Club, en el que los usuarios podrán participar hasta el 3 de noviembre. Los jugadores deberán «cazar el mayor número de brujas posible» y aquellos que queden situados entre las tres mejores posiciones en el ranking recibirán diversos premios. Adicionalmente, cada día se sortearán cinco entradas de cine entre todos los participantes.
Según ha explicado el gerente de El Faro, «a través de esta programación, el centro adaptará sus espacios y actividades a la celebración de Halloween, con la idea de ofrecer una auténtica experiencia de ocio familiar a los pacenses». «Con estas propuestas, El Faro refuerza su compromiso de ofrecer eventos accesibles y atractivos para todas las edades», ha añadido.
El Faro, propiedad de Castellana Properties y gestionado por Cushman & Wakefield, como motor económico y social de la región, desarrolla a lo largo del año distintas acciones sociales, ambientales y culturales a fin de colaborar en la mejora y enriquecimiento de su entorno más inmediato. La realización en sus instalaciones de estas iniciativas forma parte de su responsabilidad que persigue la continua involucración en la vida de los pacenses.