
(Información remitida por la empresa firmante)
El tinnitus, también conocido como «zumbido de oídos», es una afección neurológica compleja en la que se perciben sonidos en ausencia de una fuente externa. Se estima que al menos 25 millones de estadounidenses viven actualmente con tinnitus.[3] El tinnitus es también la discapacidad relacionada con el servicio más común compensada por la Administración de Veteranos de los Estados Unidos (VA), con más de 3,2 millones de veteranos compensados en 2024.[4]La audióloga Emily E. McMahan, Au. D. propietaria del Alaska Hearing and Tinnitus Center. La Dra. McMahan se especializa en Diagnóstico de Audición y Manejo de Audición así como en Tinnitus y Manejo de Tinnitus.
La Dra. McMahan está certificada en Audiología por el Consejo Americano de Audiología. Ella es miembro de la Academia Americana de Audiología y la Academia de Doctores de Audiología.
La Dra. McMahan fue Presidenta de la Organización de Estándares para la Práctica de la Audiología (APSO), un grupo nacional dedicado a crear un estándar nacional de atención para la profesión de la Audiología.
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2674652/Neuromod_Devices_Lenire.jpg
View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/nature-communications-medicine-publica-datos-reales-positivos-de-pacientes-con-acufenos-302441273.html